lunes, 24 - Sep - 2018
Inicio / Electrónica / Nuevas actualizaciones de Software para Chartplotters, Instrumentación y Pilotos Automáticos H5000 de B&G

Nuevas actualizaciones de Software para Chartplotters, Instrumentación y Pilotos Automáticos H5000 de B&G

B&G®, ha anunciado el lanzamiento de una serie de potentes actualizaciones de software para su gama de chartplotters y su serie H5000 de instrumentación y sistema de piloto automático.

Disponible como descarga gratuita desde la página web de B&G, la versión de software 18.2 permite una mayor conectividad entre las pantallas de navegación Vulcan y Zeus y teléfonos móviles, y añade compatibilidad con nuevas aplicaciones. También está disponible por separado una actualización de software para la instrumentación y sistema de piloto automático H5000 de B&G, que ofrece calibraciones mejoradas del viento y la velocidad del barco con el objetivo de optimizar el rendimiento y proporcionar datos de mejor calidad a los usuarios, para que puedan tomar mejores decisiones y lograr mejores resultados.

Actualizaciones de chartplotters Zeus y Vulcan (versión 18.2)

Pantalla de mensajes y notificaciones móviles

Compatible con todas las pantallas Zeus3 y Vulcan con Bluetooth, la actualización de software permite a los usuarios vincular rápida y fácilmente su smartphone para incorporar la funcionalidad de mensajes de texto a la unidad. Al ser compatible con iOS y Android, las funciones del dispositivo incluyen la visualización y respuesta de los mensajes de texto entrantes, la creación de nuevos mensajes y plantillas de mensajes, y el acceso al historial de mensajes y a los registros de llamadas.

Actualización para instrumentación y pilotos de la serie H5000

Un paquete de actualizaciones para todo el sistema que incluye una amplia gama de nuevas funciones, mejoras y correcciones basadas en los comentarios de instaladores y usuarios.

Corrección del viento real

El nuevo software proporciona corrección de velocidad del viento real en todos los sectores, incluyendo en ceñida. Tanto las tablas de velocidad del viento real como las del ángulo del viento real ahora utilizan interpolación cúbica en vez de lineal, así proporcionan correcciones más suaves a los datos de viento real.

Corrección de la velocidad según la escora

Posibilidad de seleccionar el rango de velocidades de la embarcación utilizado para la corrección de la velocidad según la escora, se ha añadido con objeto de permitir una corrección más precisa.

Otras actualizaciones

Esta actualización para H5000 proporciona más de 50 pequeños cambios y mejoras en áreas como el piloto, cálculo de mareas, compatibilidad con celdas de carga, damping de datos, interfaz websocket, visualización y llamada AIS, plantillas de pantalla de usuario y mucho más. Los detalles completos están disponibles en la página web.

“Una vez más, estamos muy contentos de poder mejorar los sistemas B&G para satisfacer las necesidades y demandas de nuestros clientes”, ha manifestado Alan Davis, Product Manager de B&G. “Todos estos cambios están ya disponibles en forma de actualización gratuita en nuestra página web, para permitir a todos los consumidores disfrutar de la mejor experiencia posible”.

Para más información acerca de la nueva actualización de software 18.2, las características mejoradas del H5000 u otros sistemas electrónicos de navegación de B&G, visite www.bandg.com.

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.