lunes, 24 - Sep - 2018
Inicio / Equipamiento / Nuevas bengalas LED Odeo Flare para la seguridad personal en la navegación

Nuevas bengalas LED Odeo Flare para la seguridad personal en la navegación

Odeo Flare es una nueva generación de bengala electrónica de mano con luces LED de alta intensidad

La bengala de LED Odeo Flare tiene una secuencia programada entre imitación llamas y señal S.O.S. Funciona continuamente durante 8 horas con 4 x pilas AA de Litio. Tiene características visuales similares a una bengala convencional, sin embargo considerablemente más duradera. Sin calor, sin llamas, sin pirotécnia, sin riesgo.

Las señales de auxilio visual electrónica (Electronic Visual Distress Signal eVDS) como Odeo Flare, son muy nuevos en el mercado. Mientras que originalmente estaban diseñados para uso marino, al ser ligero significa que es increíblemente útil para cualquier actividad al aire libre, montañismo, escalada, esquí, snowboard, expediciones, trabajadores de la pista de montaña – cualquier actividad puede beneficiarse de la mayor seguridad y la seguridad de llevar una señal de socorro sin los peligros no deseados de pirotecnia.

Principales características

  • 8 Horas de autonomia
  • 4 Pilas AA (L91 Lithium Ion Disulphide cells)
  • Longitud 112mm (versión compacto)
  • Diámetro 64mm
  • Peso incluido pilas Litio. 150 gramos
  • Detección es de 3 millas náuticas y hasta 6 millas náuticas en condiciones ideales

PVP: 105,85 €

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.