sábado, 06 - Mar - 2021
Inicio / Equipamiento / Nuevas gafas Julbo Speed Stony y Groovy

Nuevas gafas Julbo Speed Stony y Groovy

Julbo Stony web

Equipadas con el Universal Nose Clip, Stony y Grovy se adaptan perfectamente a todo tipo de puente de nariz de forma sencilla

Julbo trabaja incesantemente para dar con las soluciones más punteras con el objetivo de que cada cual pueda disfrutar de su deporte favorito al máximo. Es el caso, por ejemplo, de las nuevas Stony y Groovy, para las que la firma ha creado el Universal Nose Clip, un sistema que permite adaptar las gafas a cada forma de puente de la nariz con un simple clic, idóneo para un confort total.

Julbo Stony. Rendimiento y polivalencia

Para los acérrimos del outdoor en todas sus formas, las Julbo Stony son las compañeras ideales. Ofrecen una sujeción perfecta gracias a sus varillas curvadas y su montura envolvente, un gran confort sobre la piel gracias a la suavidad de sus materiales, una visión amplia y perfecta gracias a las lentes Zebra o Cameleon y un puente intercambiable para ajustar las gafas a la cada morfología.

Disponibles con lentes:  Spectron 3+, Spectron 4, Polarized 3+, Zebra o Camaleon

 Julbo Groovy. Para disfrutar a tope del deporte

JULBO_Groovy_2Para los deportistas que van más allá, Julbo presenta las Groovy, un modelo de gafas sin concesiones. Con sus lentes monopantalla Zebra o Zebra Light, ofrecen una visión más amplia y pura del terreno en cualquier situación.

JULBO_GroovySus varillas curvadas y su montura envolvente las acercan al rostro y mantienen su posición firmemente. Su comodidad se refuerza con el Universal Nose Clip.

Disponibles con lentes:  Spectron 3+, Zebra o Zebra Light
www.esportivaaksa.com

Déjanos tus Comentarios