martes, 07 - Jul - 2020
Inicio / Competición Crucero / Nuevo asalto para el VIII Circuito Land Rover Future Marina de Sotogrande

Nuevo asalto para el VIII Circuito Land Rover Future Marina de Sotogrande

Espadas en alto entre el ‘Marbella Team’ y el ‘Urban Arkimedes’ con un punto a favor del primero y dos entregas para el final

Octavo y penúltimo asalto este fin de semana en Sotogrande para el VIII Circuito J/80 Land Rover Future Marina de Sotogrande. La flota de monotipos que amarra en el CN Bevelle, organizador del circuito por octavo año consecutivo, tiene por delante un fin de semana decisivo en la búsqueda de un título que provisionalmente volvía a cambiar de manos en la séptima convocatoria, por tercera vez en lo que va de temporada.

En esa cita, el ‘Marbella Team’ de los armadores Juan Luis Páez y Pepequín Orbaneja mostraba su mejor versión para acabar imbatido y además de proclamarse campeón de Andalucía, asaltar el liderato de la general provisional del circuito por un punto de renta sobre el ‘Urban Arkimedes’ de John Bassadone. Con un total de treinta pruebas ya en el haber, el tercer puesto es para el ‘PF Sailing Team’ con seis y siete puntos más, seguido de dos barcos que plantean batalla por el cuarto puesto; ‘Eureka Team-Marina de Sotogrande’ de Tomás Puerta y a tres puntos el ‘Few Oil-Team Gibraltar’ de Vince Nichols.

En el sexto puesto se sitúa ‘Centro Fisioterapia Benalmádena’ de Rafael Díaz ahora por delante del ‘Scotta 1985’ de Horacio Cardarelli. La clasificación continúa con el ‘Caisol Global-Gaesa Cooperativa’ de Rafael Fortes y Felipe Parejo, octavo, ‘Castañer Yachts’ de Iñaki Castañer, ‘Nexum Capital’ de Fico Jiménez Galeote y ‘Katiusha’ de Javier Millán en el décimo primer puesto.

La cita es este sábado día 27 de abril a las 12:00 horas con un parte meteorológico que anuncia vientos de levante entre 15 y 20 nudos de intensidad, lo que sumado a la tensión acumulada permite prever buenas dosis de espectáculo.

Déjanos tus Comentarios