domingo, 09 - Ago - 2020
Inicio / Barcos / Nuevo concepto y diseño para el Sailing Explorer 44 de Barracuda Yacht Design

Nuevo concepto y diseño para el Sailing Explorer 44 de Barracuda Yacht Design

El Sailing Explorer de 44 metros de eslora, es la llamativa declaración de diseño de Barracuda Yacht Design para un nuevo concepto en navegación. La llave del confort está principalmente en el lastre de agua que le permite navegar con grandes prestaciones y un ángulo de escora muy controlado de máximo 10º en prácticamente cualquier condición.

Su calado variable de 3.50/7.0m permite explorar también los puertos más pequeños. El amplio salón con comedor para 10-12 personas que disfrutaran de vistas de 360º del exterior a través de grandes ventanales. El camarote principal cuenta con manga completa y acceso directo a la terraza de popa, así como aseos separados. Las otras cuatro cabinas convertibles y disponen de todo todo de detalles y gran confort . La cocina y sus instalaciones son totalmente profesionales, así como la acomodación para la tripulación. Un cuarto de control de máquinas asegura un confort y grado de seguridad desconocido en yates de vela de este tamaño.

Las plataformas laterales actúan como playa o centro de buceo mientras que en cubierta una pantallas latareles protegen la bañera de viento y multiplican sus posibilidades de uso. Con un manejo relativamente sencillo, que incluye un foque autovirante, con génova superpuesta ligera, gennaker enrollable, pluma enrollable y backstays dobles, el plan de vela y aparejo está configurado para una capacidad de paso importante.

www.barracuda-yd.com

Déjanos tus Comentarios