martes, 21 - May - 2019
Inicio / Electrónica / Nuevo Lighthouse II de Raymarine, más inteligente, más pequeño y más potente

Nuevo Lighthouse II de Raymarine, más inteligente, más pequeño y más potente

Raymarine Lighthouse II

Raymarine, distribuido en España por Azimut Marine, presenta la interfaz de usuario Lighthouse II, completamente renovada para lograr una experiencia de usuario más simple.

Raymarine Lighthouse II (2)El nuevo Lighthouse es más inteligente, más pequeño y más potente. Es como estrenar un nuevo display multifunción y tan sencillo de utilizar como un teléfono móvil inteligente. Destaca por su llamativo diseño y nuevas características como el sistema de menús, optimizado para un acceso más rápido a las funciones más utilizadas, los indicadores visuales mejorados y los controles deslizantes touch-friendly. La visualización también se ha mejorado notablemente con la combinación de colores de alto contraste que aporta al display una mayor claridad y legibilidad en cualquier condición de luz, y la nueva función auto-hide databar (ocultación de la barra de datos) para maximizar la pantalla.

Entre las más de 20 características nuevas que incluye Lighthouse II destaca la mejora en la búsqueda de waypoints, gracias a la que el usuario puede localizarlos por ubicación, nombre o símbolo. Este interfaz soporta hasta 200 waypoints de ruta y utiliza el popular formato de archivo GPX para la transferencia simple.

Lighthouse II está disponible para descargar de manera gratuita para los clientes de Raymarine y compatible con los displays de última generación a Series, c Series, e Series y multifunción gs Series.

 

Déjanos tus Comentarios