viernes, 14 - Dic - 2018
Inicio / Barcos / Nuevo modelo Lagoon 46, espacios generosos y navegación audaz

Nuevo modelo Lagoon 46, espacios generosos y navegación audaz

El 46 es un catamarán Lagoon de nueva generación, respetuoso con los códigos que plasmaron el éxito de la marca : libertad, audacia y generosidad. Disfrutar de la dulzura del momento, tal fue la línea maestra de su diseño; de ello dan fe las líneas elegantes, la luminosidad, así como los espacios conectados y generosos. 

El gabinete VPLP Design propone para el 46 una bañera delantera profunda y acogedora, una bañera trasera espaciosa y un flybridge polivalente armonizando perfectamente los espacios de maniobra y de descanso. La convivialidad y variedad de los espacios alcanzan su mayor equilibrio para ofrecer confort y diversión. Dos accesos permiten llegar rápidamente al flybridge desde la bañera trasera, o desde la cubierta. El puesto de gobierno en el flybridge ofrece a la vez protección y visibilidad. Para un mayor confort se ofrecen varias soluciones de protección solar: una capota plegable o un bímini fijo.

Podrá elegir entre numerosas opciones de equipamiento en el 46, para que su catamarán sea único,  con un solarium modulable y equipamientos de calidad. A dos pasos del salón el acceso al mar es ancho, práctico y seguro. En catamaranes de esta eslora bajar la auxiliar es sencillo; aquí puede elegir entre los clásicos pescantes o una plataforma tenderlift. Esta plataforma ofrece un nuevo espacio de vida en la popa del barco, a la vez que facilita el acceso al agua.

Firmado por Nauta Design, el interior adopta un estilo elegante y práctico. La cabina VIP así como los espacios propietarios son generosos y equipados de una cama “island bed” para un confort óptimo. el cuidado de los acabados así como la luminosidad interior garantizan la calidad de vida a bordo. El interior es la prolongación de los espacios exteriores por la abundancia de escotillas y vidrieras. La conexión entre la bañera delantera y el salón es posible gracias a la vidriera retráctil que proporciona una sensación de espacio sin fronteras. En cuanto a la bañera trasera de un solo nivel, es el paso natural entre las jupettes y el salón.

Estandarte del nuevo ADN Lagoon , el 46 es un barco de altas prestaciones y muy marino que ofrece:

– un velamen aumentado para un mejor ratio superficie velica/desplazamiento.

– un mástil retrasado, fruto de la experiencia en competición de VPLP.

– una botavara más corta, un foque autovirante y un winch eléctrico integrado de vela mayor para unas maniobras más fáciles.

– un gran triangulo de proa para disponer de un rango más amplio de velas y conseguir una mayor eficiencia.

www.cata-lagoon.com

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.