sábado, 20 - Jul - 2019
Inicio / Barcos / Nuevo Oceanis 30.1

Nuevo Oceanis 30.1

Abogar por barcos cada vez más innovadores es definitivamente el sello distintivo de Beneteau y, a este respecto, el nuevo Oceanis 30.1 cumple con sus promesas en todos los ámbitos

El yate más pequeño de la gama de cruceros de Beneteau ofrece espacio de vida increíble para su tamaño y se enfoca en la simplicidad. Su diseño se basa en el equilibrio entre reducir el tamaño de la embarcación y aumentar la cubierta y el espacio interior en centímetros preciosos, lo que realmente marca la diferencia en términos de espacio habitable y comodidad.

El Oceanis 30.1 tiene un casco diseñado por Finot-Conq y cumple con el desafío de rendimiento y fácil navegación de la reciente generación inaugurada en 2017 con el 51.1. Un peso optimizado y una vela mayor que le brinda todo lo que necesita para desempeñarse bien en todos los puntos de navegación. A los buscadores de la emoción y a los nuevos navegantes del mundo de la vela ligera les encantarán los inusuales timones gemelos. Para principiantes, el foque automático y el cabrestante individual serán perfectos. Para obtener un alto rendimiento, el Oceanis 30.1 puede equiparse con un gran genoa superpuesto, un código de enrollamiento cero o un spinnaker asimétrico.

www.beneteau.com

Déjanos tus Comentarios