miércoles, 17 - Jul - 2019
Inicio / Barcos / Nuevo Privilège 510 Signature D-Light

Nuevo Privilège 510 Signature D-Light

El nuevo Privilège 510 Signature D-light representa la excelencia tecnológica que combina velocidad y comodidad de alta tecnología

Gracias a los equipos internos y externos más ligeros y  todos los aparejos, optimizados y revisados por socios y proveedores, están diseñados con materiales de alto rendimiento: un mástil de carbono, un brazo de carbono, un aparejo de Kevlar y velas de membrana más grandes. Todos los elementos estructurales, los muebles y las tablas del suelo también son más ligeros gracias a un núcleo de espuma. Los refuerzos de carbono en la cubierta y los mamparos también contribuyen a reducir el peso total.

Finalmente, el diseño interior propuesto por Darnet Design se integra a la perfección con la hidrostática del arquitecto naval Marc Lombard. Esta versión de D-light se combina perfectamente con su interior moderno, puro y funcional que ofrece posibilidades ilimitadas.
La reducción sustancial de peso de un 10% y la rigidez bajo la vela revelan un espíritu deportivo a esta versión. Pero además, el ADN genuino de Privilège todavía está presente: alta calidad de construcción y acabados de primera clase, diseño refinado, excelencia marítima y muchas posibilidades de personalización.

Déjanos tus Comentarios