domingo, 22 - Sep - 2019
Inicio / Electrónica / Nuevo receptor Navtex Sailor 6391

Nuevo receptor Navtex Sailor 6391

Satlink

Satlink presenta en España el nuevo receptor Navtex Sailor 6391, con tres frecuencias de recepción, almacenamiento de 2.000 mensjes por frecuencia y filtro de recepción entre otras características.

Con Homologación SOLAS/IMO, el nuevo receptor incorpora tres frecuencias de recepción: 518 kHz, frecuencia internacional, 490 kHz, mensajes en lenguaje nacional, y 4209 kHz, larga frecuencia. Esto se debe a que los receptores Navtex GMDSS deben de poder recibir al menos en dos frecuencias de las anteriores, siendo siempre una de ellas la de 518 kHz. En cada una de ellas, el Sailor 6391 puede almacenar hasta 2.000 mensajes, ofreceindo un total de 6.000 mensajes almacenados.

Va conectado a una pantalla de control de 7” tipo touch screen y podemos conectarlo también a una impresora externa a través del puerto LAN. Está preparado para el futuro NAVDAT en la frecuencia de 500 kHz y posee conexión con antena exterior pasiva o activa, así como salida relé de alarma de recepción de mensajes, entrada GPS en formato NMEA y salida para integración con INS (Integrated Navigation System).

Podremos seleccionar manualmente las estaciones dentro del rango de cobertura y si activamos el filtro de recepción para los mensajes de nuestro interés, los mensajes tipo A (Navegacion), B (meteorológicos), D (SAR, piratería, tsunamis, etc.) y L (otros peligros para la navegación), serán recibidos en todas las condiciones.

El suministro estándar del equipo comprende:

  • Sailor 6390, caja negra.
  • Sailor 6004, Panel de Control pantalla 7”.
  • Cable alimentación.
  • Soporte montaje.
  • Marco para instalación empotrado.
  • Manual de manejo (Español/Ingles).

www.satlink.es

 

 

 

 

 

Déjanos tus Comentarios