sábado, 20 - Jul - 2019
Inicio / Equipamiento / Dr Sails: nuevo Sailkit para reparaciones de velas

Dr Sails: nuevo Sailkit para reparaciones de velas

Las cuatro referencias Sailkit permiten reparar la mayoría de velas del mercado, desde las de crucero hasta las de alta competición

Los nuevos Sailkit de DrSails están basados en el Concepto Pocket, desarrollado para realizar las mezclas y preparaciones en el interior de sus bolsas de embalaje, sin requerir ningún accesorio más de los incluidos en el kit: espátula flexible, guantes y toallita limpiadora de acetona.

El Sailkit consta de un trozo tejido de vela y el adhesivo bicomponente, envasados junto a los accesorios. Primero se mezcla el adhesivo en su propio bolsa y se vierte en el interior de la bolsa principal que contiene el tejido. Seguidamente se impregna el tejido de adhesivo con la ayuda de la espátula desde el exterior.

Su corto tiempo de curado y su capacidad de adhesión sobre superficies mojadas permiten hacer reparaciones rápidas, incluso sin arriar la vela

El tejido está fijado a la bolsa por un cara, para asegurar que el adhesivo se aplique por el lado previsto que garantiza la adherencia correcta. Una vez impregnado, abrimos completamente la bolsa y aplicamos el parche de tejido sobre la vela, ayudándonos de nuevo con la espátula.

Su rápido tiempo de curado (20 minutos) permite reparaciones rápidas y que puedan hacerse incluso sin necesidad de arriar la vela, pues como el adhesivo DrSails, el Sailkit también se adhiere perfectamente sobre superficies mojadas e incluso debajo del agua.

DrSails añade la nueva gama Sailkit a su familia de Repair Packs, especialmente creado para reparar todo tipo de vela de manera eficaz, rápida y limpia.

Los trozos de tejido (25 x 8.3 cm / 9.8 x 3.25 inches) tienen las cuatro esquinas redondeadas que mejoran la reparación, al minimizar posibles rozaduras y enganchones. La bolsa del Sailkit contiene una regla impresa para medir y ajustar el tamaño del trozo de tejido, si es demasiado grande para la reparación.

Desarrollado con la colaboración del Dymension Polyant USA, el Sailkit tiene cuatro referencias, de acuerdo con el tipo de tejido: Spi, (White Nylon®), Club (White Dacron®), Race (Technora reinforced Mylar®) y Pro (Carbon filament monofilm).

 

Déjanos tus Comentarios