viernes, 07 - Ago - 2020
Inicio / Competición Crucero / Nuevo triunfo del J80 “Bribon Movistar” en aguas catalanas

Nuevo triunfo del J80 “Bribon Movistar” en aguas catalanas

Bribon Movistar

La tripulación liderada por Marc de Antonio y Sofía Bertrand se hace con la victoria del Trofeo Great Sailing & Gc Smart Luxury y suma su tercera victoria consecutiva en la clase J80.

Tres de tres. El J80 Bribon Movistar de Marc de Antonio y Sofía Bertrand ha sumado un nuevo triunfo en su palmarés al hacerse con la victoria del III Trofeo Great Sailing & Gc Smart Luxury, disputado en aguas catalanas. Éste es el tercer triunfo consecutivo del J80 Bribon Movistar, que se estrenaba en esta clase monotipo hace ahora dos meses.

Cuatro jornadas de competición y dos fines de semana alternos han sido los encargados de definir la clasificación final y aupar al Bribon Movistar hasta lo más alto del cajón de honor, que se subió al podio de todas y cada una de las pruebas disputadas. Con cuatro victorias parciales y cinco segundos puestos –uno de ellos se convertiría en su descarte- la tripulación liderada por Marc de Antonio y Sofía Bertrand se impuso en la cita catalana sumando 12 puntos en su casillero, tres más que el Great Sailing de Van Der Ploeg.

Ha sido un campeonato muy productivo para nosotros. Hemos tenido de nuevo condiciones de todo tipo y hemos ido mejorando en la puesta a punto y empezamos a notarnos cómodos con el barco” explicaba Marc de Antonio, quien añadía: “De nuevo ha sido una regata muy reñida, especialmente con el Great Sailing de Van der Ploeg, que es una barco rápido y una buena referencia para nosotros”. Lo cierto es que, acompañando al Bribon Movistar en el podio, se colocaron el campeón olímpico y el Akewuele de Andrea Cornudella, segundo y tercero respectivamente.

El próximo reto del Bribon Movistar es el Campeonato de España de J80, que se disputará en aguas de Santander entre el 16 y el 20 de abril. “Apenas faltan unas semanas y será una regata importante para nosotros para seguir mejorando” concluía el patrón catalán.

Déjanos tus Comentarios