miércoles, 26 - Jun - 2019
Inicio / Competición Crucero / Nuevo y decisivo asalto al Circuito de J/80 Land Rover RJ4x4 Marina de Sotogrande

Nuevo y decisivo asalto al Circuito de J/80 Land Rover RJ4x4 Marina de Sotogrande

Última entrega del año para decidir al primer campeón de la octava temporada

La flota andaluza de J/80 tiene por delante una decisiva cita para descubrir al campeón del Trofeo de Otoño del VIII Circuito Land Rover RJ4x4 Marina de Sotogrande, que se disputa en aguas de San Roque desde el pasado octubre bajo la organización del CN Bevelle. Será este fin de semana durante la cuarta y última entrega del año 2018 que se resolverá en otra jornada doble (sábado y domingo) con un mínimo de seis pruebas en el programa.

Cita decisiva para despejar dudas en tanto en cuanto el top de la clasificación general y provisional lo comparten dos barcos; el ‘Urban Arkimedes’ de John Bassadone y el monotipo ‘PF Sailing Team’ de Petter Fjelstad, empatados en el primer y segundo puesto, respectivamente. Mientras ambos equipos llegaban a la igualdad en el anterior asalto, el tercero, este se lo adjudicaba el defensor del título ‘Marbella Team’. Los de Orbaneja y Páez se incorporaba al circuito en su tercera entrega y lo hacían con paso firme en el objetivo de renovar el título alcanzado en la anterior edición, aunque a la espera de que recupere el tiempo perdido se sitúa de momento en el sexto lugar.

La flota afronta el último encuentro del año con una docena de pruebas en el haber y una general provisional que tras los equipos de Bassadone y Fjelstad, coloca al barco ‘Centro de Fisioterapia Benalmádena’ de Rafael Díaz, por delante del ‘Few Oil-Team Gibraltar’ de Vince Nichols y ‘Eureka Team-Marina de Sotogrande’ de Tomás Puerta, cuarto y quinto, respectivamente. Tras el ‘Marbella Team’, sexto, se coloca el barco ‘Caisol Global-Gaesa Cooperativa’ de Rafael Fortes y Felipe Parejo empatados a puntos, seguidos por el ‘Scotta’ de Horacio Cardarelli, ‘Castañer Yachts’ de Iñaki Castañer, ‘Nexum Capital’ de Fico Jiménez Galeote y Roberto Santa Cruz y ‘Katiusha’ de Javier San Millán.

A estas horas, los equipos templan nervios y preparan sus barcos para despedir el año a tope de rendimiento. La cita, este sábado a partir de las 11:00 horas.

Déjanos tus Comentarios