domingo, 24 - Jun - 2018
Inicio / Electrónica / Nuevo Zeus3 Glass Helm de B&G

Nuevo Zeus3 Glass Helm de B&G

B&G® anuncia su nueva serie Zeus3 Glass Helm, el centro de un sistema de navegación completamente integrado disponible en 16, 19 y 24 pulgadas.

La Zeus3 Glass Helm de B&G cuenta con una pantalla HD ultrabrillante de amplios ángulos de visión combinada con un teclado táctil muy fácil de usar en todas las condiciones meteorológicas, destacando su diseño en cristal de bajo perfil. Tanto si se trata de planificar una ruta, comprobar la meteorología o posibles obstáculos en la pantalla del Radar, o simplemente navegar hacia el siguiente destino, la impresionante pantalla del Zeus3 Glass Helm permite al usuario visualizar los datos incluso con gafas polarizadas y con luz solar directa desde casi cualquier ángulo. La pantalla también puede controlarse utilizando el botón y el dial giratorio del Controlador Zeus.

Como todos los plotters B&G, Zeus3 Glass Helm viene cargado con funciones específicas para vela que han sido galardonadas en varias ocasiones; permite visualizar toda la información clave en una sola pantalla o de forma superpuesta en la carta; su potente procesador de cuádruple núcleo integrado facilita el procesado ultrarrápido de los datos y la división en múltiples pantallas. La función Sailsteer de B&G toma la información de gran precisión que procede de los instrumentos y sensores B&G de la red y proporciona una pantalla gráfica intuitiva con la Velocidad del Barco, Viento, Rumbo, Marea, Sectores de Roladas de Viento y Laylines. Gracias a su intuitivo interfaz y a su pantalla táctil, es muy fácil añadir waypoints o trazar un rumbo. Además, con SailingTime de B&G, el usuario puede ver las horas de llegada a los waypoints según el rumbo de navegación y el efecto de las mareas, en vez de un cálculo en línea recta.

Alan Davis, director de producto de B&G, comenta: “Estamos muy contentos de lanzar la nueva serie Zeus3 Glass Helm de B&G. Es una potente solución de diseño moderno e intuitivo para grandes yates que puede integrarse fácilmente para gestionar y controlar una gran variedad de funciones incluyendo las específicas para vela de B&G y los sistemas digitales a bordo”.

Zeus3 cuenta con un procesador de cuádruple núcleo integrado, lo que significa que no hay una “caja negra” por separado, simplificando de esta forma la instalación, la integración y ampliación del sistema a través de NMEA 2000®. Así, es incluso más fácil combinar con el Radar, ForwardScan, cartografía, pilotos automáticos de B&G, sonda, monitorización y control digital y mucho más.

La serie Zeus3 Glass Helm estará disponible a la venta desde 6.599 euros (pantalla de 16″, IVA no incluido). Para más información, visite www.bandg.com.

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.