domingo, 24 - Mar - 2019
Inicio / Barcos / Nuevos First en Nautivela

Nuevos First en Nautivela

Ya están disponibles en las instalaciones de Nautivela las primeras unidades de la nueva generación de veleros First de Beneteau

El astillero francés Beneteau ha apostado por una renovación de su mítica línea de veleros First, con la presentación simultanea de cuatro pequeños modelos entre 4 y 8 metros de eslora, que apuestan por una nueva era en la navegación, con embarcaciones ligeras, sencillas, transportables y muy prácticas en las que la navegación familiar no está reñida con los altos rendimientos.

Poco después de su reciente presentación mundial, Nautivela ha puesto ya a disposición de sus clientes las primeras unidades de los modelos First 18 y First 24, que se pueden visitar y adquirir a precios muy competitivos.

El nuevo First 18 promete una navegación 100% recreativa. En modo crucero o en regata, este pequeño monotipo remolcable permite explorar sin límites las más bellas zonas de navegación.

Por su parte el First 24 es tan estiloso en regata como en crucero rápido, ofreciendo un compromiso imbatible en la categoría de veleros eficaces, transportables y habitables. Ideal para tripulaciones de cuatro personas, acoge hasta seis pasajeros en crucero costero y puede embarcar ocho para navegaciones de una jornada.

También disponible el nuevo First Yacht 53 https://www.nautivela.net/ca/noticies/nou-beneteau-first-yacht-53/

Déjanos tus Comentarios