domingo, 24 - Jun - 2018
Inicio / Equipamiento / Ocean Twin, una batería polivalente

Ocean Twin, una batería polivalente

TAB SPAIN - TAB Ocean Twin

Especialmente diseñado para uso en arranque y en servicio auxiliar, la Ocean Twin pertenece a la gama Ocean TAB, que presenta un nuevo y renovado diseño.

El especialista en soluciones para baterías, TAB Batteries, amplía su gama de baterías para uso en embarcaciones con el nuevo modelo TAB Ocean Twin, una batería de uso polivalente que ofrece prestaciones tanto como batería de arranque como de alimentación auxiliar, o de servicio. Se trata de una batería de tecnología AGM, de placas planas de semi-tracción, que cuenta con una alta capacidad de ratio de descarga, así como con un gran rendimiento de arranque.

Esta nueva batería viene a ampliar la gama de modelos para uso náutico con los que contaba hasta ahora TAB Batteries. Así, a sus ya conocidas baterías TAB Ocean Supply, específicas para el suministro de energía al equipamiento eléctrico (TV, iluminación, frigorífico, etc.) y TAB Ocean, con alta potencia de arranque para aplicaciones náuticas, ahora viene a sumarse el modelo polivalente TAB Ocean Twin, proporcionando un significativo aumento de prestaciones a los usuarios de embarcaciones.

Además de aumentar las prestaciones con este nuevo modelo, la gama Ocean TAB también renueva su imagen con un nuevo diseño en el etiquetado de las baterías, donde el logo de TAB adquiere mayor protagonismo. Asimismo, se amplía el número de referencias de cada una de las baterías de la gama.

Así pues, con esta incorporación, la línea Ocean TAB integra tres modelos, con las siguientes características técnicas:

TAB Ocean: Batería de arranque sellada (salvo las referencias 62512 y 60528T) con tecnología TAB Calcio/Calcio de última generación. Con alta potencia de arranque y mínima auto-descarga durante hibernación.

TAB Ocean Supply: Batería de semi-tracción con tecnología GEL, diseñada para el suministro de energía al equipamiento eléctrico. Totalmente hermética, resistente a la corrosión marina y preparada para instalarse en cualquier posición – 360º. Alta capacidad de ciclos de carga y descarga.

TAB Ocean Twin: Batería de arranque y de alimentación auxiliar, con tecnología AGM de placa plana de semi-tracción. Con una alta capacidad de ratio de descarga así como un gran rendimiento de arranque.

En su compromiso constante por aportar los últimos avances en el campo de las baterías, TAB Batteries pone todos sus esfuerzos en la producción de nuevos modelos para un cada vez mayor número de sectores y usuarios. Para el sector de la automoción es un referente a nivel internacional, sin embargo TAB Batteries va más allá, atendiendo a otros sectores tan diversos como el industrial, las energías renovables o, como en este caso, el sector náutico.

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.