lunes, 16 - Sep - 2019
Inicio / Chárter / OceanDreams Charter: de Baleares al mundo

OceanDreams Charter: de Baleares al mundo

islas Baleares playa charter

Desde su sede en Palma de Mallorca, OceanDreams Charter pone su experiencia al servicio de sus clientes para que disfruten del mejor chárter en Baleares y, ¿por qué no? otros paraísos del mundo

Desde su base en Palma de Mallorca, OceanDreams Charter ofrece escapadas de ensueño en Mallorca, Ibiza en Formentera a través de una amplia flota de embarcaciones. Barcos a vela, a motor y catamaranes a disposición de sus clientes, que podrán acceder también al resto de unidades que la compañía tiene distribuidos en el resto del mundo.

Ibiza a todo lujo

Entre sus propuestas, OceanDreams Charter incluye la posibilidad de combinar alojamiento y embarcación en Ibiza en dos atractivas modalidades, una exclusiva villa privada con acceso privado al mar bien un estudio. Ambas viviendas se encuentran en la localidad de Portinatx y se complementan con un Hanse 430, aunque se pueden solicitar otras embarcaciones. En el caso de elegir el estudio, además, se incluyen los transfers al aeropuerto.

Experiencia y tranquilidad

Con más de 15 años de experiencia en el sector, OceanDreams Charter, fundada por Georges y Béatrice, ofrece la mayor tranquilidad y confianza a sus clientes. Cuenta, además, de un versátil equipo multilingüe y está disponible los siete días de la semana, por lo que, confiando la gestión a la empresa, tan sólo queda elegir destino y disfrutar.

¿Mediterráneo, Caribe, Índico, Polinesia Francesa o quizá México? OceanDreams Charter propone destinos en todo el mundo y dispone, para ello, de una exclusiva flota compuesta por catamaranes, embarcaciones a vela, goletas, yates y superyates. Todas las unidades están completamente equipadas y disponen de tripulación profesional y con experiencia para que no falte ningún ingrediente a nuestras vacaciones.

Déjanos tus Comentarios