miércoles, 08 - Abr - 2020
Inicio / Barcos / Oleada de novedades de Jeanneau en Düsseldorf

Oleada de novedades de Jeanneau en Düsseldorf

Jeanneau Sun Odyssey 349

Jeanneau Sun Odyssey 349

Jeanneau acude a la cita alemana con un total de 17 embarcaciones, seis de ellas, novedad.

Con una oferta de producto cada vez más amplia, Jeanneau continúa avanzando y ofrece, a día de hoy, nueve gamas de embarcaciones a motor y a vela, de los que mostrará hasta 17 modelos durante el Salón Náutico de Düsseldorf.

En el apartado de vela destaca la presencia del Sun Odyssey 349, la nueva incorporación de la temporada, que cautivará a primera vista con sus líneas puras, sus generosos volúmenes interiores y su acogedora bañera. Tanto en ella como en el puesto de gobierno, durante el fondeo o navegando, los usuarios disfrutarán al máximo de este modelo marinero, estable y fácil de maniobrar.

Jeanneau 64

Jeanneau 64

Por otra parte, el certamen alemán servirá para mostrar al público los nuevos interiores de los Sun Odyssey 41 y 44 DS, equipados con una selección de maderas más contemporáneas y para desvelar los primeros detalles del Jeanneau 64. La firma francesa prevé lanzar su nuevo buque insignia el próximo verano de 2014. Asimismo, los visitantes podrán conocer de cerca otros modelos de la gama Sun Odyssey como son el 379, el 409, el 469 o el 509.

Déjanos tus Comentarios