viernes, 14 - Ago - 2020
Inicio / Vela Ligera / Optimist: Manuel Ollero gana el provincial Cádiz-Sevilla

Optimist: Manuel Ollero gana el provincial Cádiz-Sevilla

Optimist_Provincial Cadiz_Sevilla_141125 1108

El pasado fin de semana se celebraba en aguas de la Ensenada de Getares, y organizado por el Real Club Náutico de Algeciras, la última prueba del Campeonato Provincial Cadiz-Sevilla de la clase Optimist.

En total, 91 barcos competían a lo largo de dos jornadas y cuatro pruebas (dos por día) marcadas por un viento constante de componente norte, con intensidad de viento variable entre los 10 y los 20 nudos de intensidad.

El regatista perteneciente al RCN de El Puerto de Santa María, Manuel Ollero Medina, se proclamaba campeón absoluto tras las dos jornadas, acompañado en el podio por los deportistas del CM Puerto Sherry Pablo Flethes Anaya y Manuel Álvarez-Dardet, campeón Sub 13. A las puertas de podio el subcampeón Sub 13, Fernando Flethes Anaya, seguido de Pablo López Sánchez, del RCN de El Puerto de Santa María, en el quinto puesto.

Completaba el podio Sub13, el sevillano Guillermo Parejo Palop, seguido de la joven regatista del CN El Trocadero, Alba Sierra Cazorla.

En Féminas la campeona era Lucía Páez Álvarez, perteneciente también al RCN de El Puerto de Santa María, seguida de dos regatistas del CN El Candado, Gabriela Tovar y Mariana Santos.

Déjanos tus Comentarios