miércoles, 21 - Abr - 2021
Inicio / Vela Ligera / Optimist y Laser 4.7: el autonómico madrileño en el CN San Ramón

Optimist y Laser 4.7: el autonómico madrileño en el CN San Ramón

Optimist_Laser 47_Autonomico Madrid

El Club Náutico San Ramón acogerá en el embalse de San Juan, entre los días 21 y 22 de marzo,  una de las citas puntuables para formar los equipos de la Comunidad de Madrid en las citas nacionales en las clases Optimist y Laser 4.7.

El Club Náutico de San Ramón será sede del TAP Autonómico de vela infantil para las clases Optimist y Laser 4.7. Una cita que tendrá lugar en aguas del embalse de San Juan, entre los días 21 y 22 de marzo y que será valedera para formar los equipos de la Comunidad de Madrid en las pruebas nacionales de ambas clases.

La regata, que cuenta con la colaboración de la Federación Madrileña de Vela, espera congregar a la mejor flota de la Comunidad de Madrid representando a los diferentes clubes madrileños entre los que podemos destacar, dentro de la clase Optimist,  Alfonso Moreno y Diego Peleteiro, ambos del CD Canal Isabel; Eduardo Elortegui (CN San Ramón)  o  Alejandro Souto (RCN Madrid) quienes cuentan con opciones de pisar el cajón.

En féminas, la igualdad entre ellas es máxima, aunque y a tenor de los últimos resultados todo hace prever que en las plazas de arriba pueden estar Maria Rincón, Natalia Moreno, Alejandra Peleteiro y Laura Martínez, todas ellas del CD Canal Isabel II; Paula Bernardos, Jimena Bernardos o Lucia Manuel, integrantes del club anfitrión, .

En Laser 4.7 la fémina Mª Victoria Bautista (CD Canal Isabel II) es una de las que entre en todas las apuestas para estar el domingo 22 de marzo en el podio. En chicos, Rafael Bautista (CD Canal Isabel II) o Pablo Barrio (RCN Madrid) tienen sus opciones, sin descuidar a Mariano Rajoy (CD Canal Isabel II) o Martín Carrasco (CN San Ramón)

El comité tiene previsto completar un máximo de seis pruebas en las dos jornadas de competición. El top de salida para la primera prueba del día, para ambas jornadas, está prevista para las 12:30 horas, salvo cambios.

Déjanos tus Comentarios