lunes, 16 - Sep - 2019
Inicio / Vela Ligera / Oriol Forn, vencedor del VII Trofeo Ganxó de IOM del Club Nàutic Sant Feliu de Guíxols

Oriol Forn, vencedor del VII Trofeo Ganxó de IOM del Club Nàutic Sant Feliu de Guíxols

ganxó 01

Oriol Forn (CN Garraf) se proclamaba ayer, por segundo año consecutivo, vencedor en la VII edición del Trofeo Ganxó de Radiocontrol, que organizaba el Club Nàutic Sant Feliu de Guíxols con la colaboración de la FCV y el portal de Internet www.iom.cat.

En la regata, puntuable para el campeonato catalán de la clase IOM, se han disputado un total de 15 pruebas. Òscar March (CN Lloret) ha conseguido la segunda plaza del podio, mientras que la tercera era para Jordi Gelabertó (CN Sant Feliu).

Los participantes han disfrutado de un día excelente a pesar de que el inicio de la competición se ha retrasado por la escasa intensidad del viento. A partir de mediodía, sin embargo, el garbí ha empezado a soplar con unos seis nudos que han ascendido a 10 en las últimas pruebas. Además de Forn y Marc, en la categoría de oro, Eduard Bonifacio ha conseguido la tercera posición. El triplete de la categoría de plata ha quedado repartido entre Eduard Bonifacio Jr, Antonio Espada y Pere A. Ubach. En bronce, además de Gelabertó, el segundo lugar ha sido para Nacho Moya y el tercero, para Pau Manich.

Déjanos tus Comentarios