domingo, 21 - Jul - 2019
Inicio / Barcos / Oyster Brokerage, 17,8 millones de libras en ventas en 2013

Oyster Brokerage, 17,8 millones de libras en ventas en 2013

Oyster Brokerage

Demostrando el éxito de su fórmula, Oyster Brokerage finaliza un excelente 2013

Con un fuerte final de año acompañado del incremento de la actividad en todos los segmentos de eslora, Oyster Brokerage navega viento en popa con la gran mayoría de unidades Oyster de segunda mano de menos de 20 años de antigüedad registradas en la compañía.

Su equipo de agentes especializados internacionales acumula más de 35 años de experiencia en la venta de Oysters de segunda mano, además del conocimiento exhaustivo de todos los modelos construidos por la firma. Sin mencionar un acceso privilegiado a la historia, a los archivos originales de construcción y a la biblioteca fotográfica de la marca, así como a los astilleros originales. Con ello garantiza la mejor experiencia de compra-venta tanto para el comprador como para el vendedor.

Oyster Brokerage participa en los salones náuticos internacionales más prestigiosos y organiza sus propios eventos en primavera, en Ipswich, y en otoño en Southampton, ambos en Inglaterra. Dispone además de tres delegaciones en Reino Unido, Estados Unidos y Palma de Mallorca, España, donde ofrecen una exhibición permanente con una selección de unidades Oyster de segunda mano disponibles para su visita en cualquier momento.

Déjanos tus Comentarios