miércoles, 11 - Dic - 2019
Inicio / Vela Ligera / Pablo Flethes lidera el provincial de Optimist en Cádiz

Pablo Flethes lidera el provincial de Optimist en Cádiz

Optimist provincial cadiz

Ayer sábado, 86 patrones de 9 clubes diferentes de las provincias de Cádiz y Sevilla, se dieron cita en el campo de regatas frente a la playa de poniente, en La Línea, para la celebración del campeonato provincial de optimst, organizado por el club de La Línea y la Federación Andaluza de Vela por delegación de la Consejería de Educación, cultura y Deporte de la Junta de Andalucía.

Tardó en entablarse el viento, lo que provocó que hasta las 14,00 no pudiera darse la primera salida válida tras la anulación de la primera manga debido a los roles del viento, que finalmente terminó soplando del sur hasta completar las tres mangas disputadas.

El líder provisional, Pablo Flethes, se mostró intratable en la dos primeras mangas, con sendos primeros, mientras que en la tercera, la Local Marina Lara dio la sorpresa con una importante ventaja sobre sus perseguidores. En el pódium provisional Manuel Álvarez Dardet del CM Puerto Sherry y Manuel Ollero del RCN del Puerto acompañan a Fletes, y en categoría subtrece, el propio Alvarez Dardet está acompñado de Felipe Sanchez y Marina Lara.

Para hoyestá prevista la celebración de otras tres pruebas, siendo la previsión de viento de poniente de intensidad media.

 

Déjanos tus Comentarios