viernes, 06 - Dic - 2019
Inicio / Vela Ligera / Pablo Flethes se adjudica el provincial de Optimist de Cádiz

Pablo Flethes se adjudica el provincial de Optimist de Cádiz

Optimist La Linea

El portuense Pablo Flethes no ha defraudado en la última jornada del provincial de Optimist, haciéndose finalmente con el triunfo, mientras que Manuel Álvarez hacía lo propio en Sub-trece.

Al contrario que ayer sábado, la jornada de hoy amaneció con el viento de ponente entablado desde muy temprano, lo que permitió al comité cumplir con el horario previsto, comenzado la primera manga a las 12,00 en punto, hora prevista en la Instrucciones de regata. La primera manga de nuevo se la adjudicó Pablo Flethes, y la segunda, Pablo Parias, del CN de Sevilla, siendo la tercera manga para Jesús Parejo del CN Sevilla, que finalmente no subió al Podium debido a un OCS en la segunda manga, en la que había quedado segundo.

En la clasificación general, en categoría absoluta, quedó conformado en primera posición por por Pablo Flethes con 8 punto del CM de Puerto Sherry, seguido de Pablo Parias con 18 puntos de Sevilla en 3ª posición David Fernández Portal de puertoSsherry con 18 puntos.

En categoría Subtrece, el campeón fue Manuel Alvarez Dardet del CM de Puerto Sherry, en segundo lugar, Felipe Sánchez corrales del RCN del Puerto de Santa María y Fernando Flethes Anaya de Puerto Sherry. La loca Marina Lara Sánchez ocupó la cuarta plaza sub-trece.

A la entrega de premios junto al presidente, Juan Manuel López, y directiva del club acudió, El Teniente de Alcalde delegado de deportes del Ayuntamiento de La Línea Angel Villar.

La regata ha estado organizada por el club de La Línea y la Federación Andaluza de Vela por delegación de la Consejería de Educación , Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, con el patrocinio de EON, Autoridad Portuaria, AC Hoteles, Alcaidesa Marina, Novomag Polígono Náutico, Cocacola, y la Siesta Creativa.

 

Además de agradecer a los clubes su participación -CN de Sevilla, CM Puerto Sherry, CN Trocadero de Puerto Real, RCN El Puerto, CANE Sanlúcar, RCN Algeciras, CD Altés de Algeciras y el Club anfitrión-, el presidente agradeció a la Autoridad Portuaria, Capitanía Marítima, Ayuntamiento Club de piragüismo y Club de Caza y Pesca su colaboración. Por último se destacó el entusiasmo de los patrocinadores que han colaborado en la regata.

 

Déjanos tus Comentarios