domingo, 26 - May - 2019
Inicio / Competición Crucero / Panerai Guide to Classic Yachts, los barcos clásicos ahora también en tu iPad o iPhone

Panerai Guide to Classic Yachts, los barcos clásicos ahora también en tu iPad o iPhone

Panerai Guide to Classic Yachts

Con motivo de la 10ª edición del circuito Panerai Classic Yachts Challenge, Officine Panerai ha presentado una nueva aplicación de descarga gratuita para iPad y iPhone disponible en italiano e inglés.

A través de gestos sencillos, el usuario de la nueva aplicación Panerai Guide to Classic Yachts accederá de manera inmediata a una extensa base de datos de barcos clásicos. Esta aplicación, dirigida a los amantes de los barcos y del mar, es de fácil consulta y permite acceder a información detallada sobre las características e historia de los barcos clásicos todavía a flote, muchos de ellos participantes de las regatas organizadas por Officine Panerai. El contenido de la guía, en parte disponible en la web www.paneraiclassicyachtschallenge.com, se ha ampliado tanto en 500 nuevos registros como en archivo fotográfico e información adicional. Cada registro recoge fotografías, características técnicas y detalles sobre la procedencia e historia de cada barco.

A través de un menú intuitivo se puede acceder de forma sencilla a toda la información de los datos. La búsqueda de los barcos se puede hacer según su categoría Vintage (Época), Classic (Clásicos) y Spirit of Tradition (Espíritu de tradición) o por el tipo de vela. Por su parte, la sección “Anniversary” agrupa los barcos con más de 100 años de antigüedad organizados cronológicamente con su fecha de construcción y edad. Además, un sistema interno de búsqueda permite al usuario navegar por todo el archivo de barcos indicando el tipo de vela, la categoría o el año de construcción.

Descarga gratuita disponible en:

https://itunes.apple.com/us/app/panerai-guide-to-classic-yachts/id887375538?l=it&ls=1&mt=8(iPhone)
https://itunes.apple.com/us/app/panerai-guide-to-classic-yachts/id886722423?l=it&ls=1&mt=8 (iPad)

Déjanos tus Comentarios