lunes, 19 - Ago - 2019
Inicio / Competición Crucero / Participa en la Route du Rhum con Virtual Regatta

Participa en la Route du Rhum con Virtual Regatta

La Route du Rhum, transatlántica en solitario zarpará de Saint-Malo rumbo a Guadalupe el próximo domingo 4 de noviembre… unos cuantos escogidos vivirán la aventura en el mar… y una cifra récord de aficionados participarán online con Virtual Regatta… No te la pierdas!!!

Muchas innovaciones y a punto de batir el récord de inscritos, todo está también a punto en la red para que comience la Route du Rhum-Destination Guadeloupe, acercándose ya la cifra de participantes a los 3.000.

La nueva versión es mucho más accesible que las anteriores, con un tutoría interactivo e interface redefinida. Se contemplan distintos tipos de jugadores y ofrece a los más avanzados beneficiarse de todas las condiciones meteorológicas y posibilidades tácticas que se encuentran en la regata real. El juego es gratuito pero para los más avanzados existe la posibilidad de comprar opciones que incrementarán la emoción del juego.

Pero para los responsables de su desarrollo también es importante que los menos avezados en la práctica de la vela también puedan competir y descubrir nuestro deporte a través del juego, para lo que existe una modalidad sencilla con la que todos pueden participar y aprender.

Podemos elegir nuestra participación en las categorías Ultime Class, IMOCA, Class40 y Multi50 y, por primera vez, se incluye el «equipo de regatas», para competir con un grupo que contará con clasificación privada y un chat de mensajes entre ellos.

Los gráficos han sido mejorados en esta edición, especialmente en lo que a representación de los barcos se refiere, meteorología y densidad de la flota. La interface nos permitirá seleccionar a amigos, miembros del equipo, visualizar la flota participante online y, por supuesto, la de los participantes reales.

La línea de salida está dispuesta… sólo tenemos que encender nuestro ordenar para vivir y realizar la regata en tiempo real, con las mismas condiciones meteo… a trimar!!!!

Déjanos tus Comentarios