jueves, 13 - Ago - 2020
Inicio / Vela Ligera / Pérez y Fourcade, campeonas de la Copa España de L’Equipe

Pérez y Fourcade, campeonas de la Copa España de L’Equipe

Copa España L'Equipe

El Real Club de Regatas de Cartagena cierra su primera Copa de España L’Equipe cumpliendo con el programa y con color cartagenero en el podio, bronce para Lola y Carmen Coello

El Real Club de Regatas cierra su primera cita con la Copa de España de L’Equipe y lo hace cumpliendo con el programa previsto de nueve pruebas. La cita arrancaba el pasado viernes y que ha concluido hoy en bahía cartagenera. El viento flojo, pero estable durante los tres días, con una media de 9 nudos de intensidad sobre un eje que ha oscilado entre el 205º y 210º  (SW – Suroeste), le ha puesto bastante fácil el trabajo del Comité de Regatas, y también a los regatistas que han acudido a la cita cartagenera.

Podio de color extremeño, aunque el bronce se queda en Cartagena. Begoña Pérez y Cristina Fourcade, compartiendo grímpola de Centro Ibérico de Vela y CNCB se han llevado el oro gracias a ochos primeros puestos y una decimosegunda plaza. Unos números que, unido a los dos descartes, ha hecho que concluyan la copa con 7 puntos. La plata ha sido para sus compañeros de club, Juan Holguín y Alejandro Pastor, sumando 15 puntos. El bronce ha sido para Lola y Carmen Coello, que en su primera incursión en la clase han hecho y logrado un buen resultado. Las hermanas Coello se han despedido hoy, en la novena y última prueba logrando un triunfo parcial.

Déjanos tus Comentarios