viernes, 15 - Nov - 2019
Inicio / Vela Ligera / Plata para Gisela Pulido en Panamá

Plata para Gisela Pulido en Panamá

© Toby Bromwich/PKRA

© Toby Bromwich/PKRA

La rider Movistar sella su primer podio de la temporada en la primera cita del circuito PKRA 2014

La nueva temporada del circuito mundial de Kitesurf PKRA ha dado comienzo la pasada semana y lo ha hecho en aguas de Nitro City (Panamá), prueba en la que la rider Movistar Gisela Pulido ha logrado sellar su primer podio de la temporada finalizando el campeonato en el segundo cajón del podio.

Tal y como afirmaba la catalana afincada en Tarifa antes de comenzar el evento, “el principal objetivo es empezar bien la temporada y eso significa hacer una buena posición en Panamá”. Dicho y hecho, Gisela lograba colgarse la plata en un complicadísimo escenario en el que las condiciones no han sido nada fáciles y el nivel de sus competidoras obligó a la rider Movistar a dar lo mejor de sí en la doble eliminatoria, tras acceder a ella desde el tercer puesto provisional. “Terminé la simple eliminatoria en tercera posición. Sentía que no tenía energía y no pude aterrizar las maniobras durante la competición, supongo que a veces se tiene un mal día…”, explicaba actual campeona mundial.

Sea como sea, Gisela no se rindió y afrontó la última jornada con fuerzas renovadas y dispuesta a dar lo mejor de sí para terminar finalmente en una fantástica segunda posición por detrás de la polaca Karolina Winkowska, a la que se enfrentó en una complicadísima final en la que Gisela llegó a sufrir una fuerte caída en la orilla.

“En la final contra Karolina tuve una caída bastante fuerte cerca de la orilla y me di un golpe en la cabeza y el lado izquierdo de mi cuerpo, pero por suerte no ha sido nada”, explicaba la rider Movistar. “En la doble eliminatoria conseguí quedar en la segunda posición y estoy contenta porque navegué mejor y pude aterrizar algunas buenas maniobras. Este resultado es sin duda un buen comienzo de temporada”.

Así las cosas, Gisela regresa a casa con la mirada puesta en el próximo campeonato, que se celebrará en Marruecos en el próximo mes de marzo y todo apunta a que la catalana se echará al agua con el firme objetivo de pelear por su primera victoria de la temporada.

Déjanos tus Comentarios