viernes, 16 - Nov - 2018
Inicio / Competición Crucero / Plymouth Gin, ginebra oficial de las regatas más importantes de nuestra costa

Plymouth Gin, ginebra oficial de las regatas más importantes de nuestra costa

Plymouth

La firma promueve Plymouth Afterdock, un punto de encuentro para disfrutar del clásico gin & tonic tras una intensa jornada de regata

Hablar de Plymouth Gin es hablar de mar, de barcos históricos, de la Royal Navy y de aventuras. De un puerto, el de Plymouth, desde el que partieron piratas, soldados y aventureros, una ginebra que guarda en su esencia el coraje del Atlántico.

Hoy en día, más de 220 años después, Plymouth Gin sigue manteniendo su estrecho vínculo con el mar, y por eso se ha convertido en la ginebra oficial de las principales regatas de la costa española de este verano, entre ellas las reconocidas Regatas de la Reina (Valencia) y del Rey (Mallorca), promoviendo un nuevo momento dentro del contexto de las regatas: Plymouth Afterdock.

Plymouth Afterdock es un punto de encuentro donde celebrar el éxito después de una regata entre amigos en torno al gin & tonic. Es el momento y lugar donde los nuevos aventureros regatistas comentan sus aventuras, hazañas y triunfos en el mar. Un equivalente al Afterwork actual, pero en este caso, adaptado al momento posterior de finalizar una regata.

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.