viernes, 16 - Nov - 2018
Inicio / Vela Ligera / Podio cartagenero en el Trofeo Presidente clase Snipe de Los Nietos

Podio cartagenero en el Trofeo Presidente clase Snipe de Los Nietos

RCR Cartagena Trofeo Presidente Clase Snipe CN Los Nietos

Carlos Soto y Antonio López se suben a los más alto del cajón, mientras que Luis Soto y José Gómez Vizacaino ocupan al segunda plaza

El Real Club de Regatas de Cartagena calienta motores de cara a la próxima temporada, y no lo puede hacer mejor que subirse al podio en una de las clases en las que se está convirtiendo en un referente en la Región de Murcia.

Este pasado fin de semana se ha disputado en aguas de Los Nietos el II Trofeo Presidente Clase Snipe, en el que han tomado parte 15 barcos, nueve de ellos del Real Club de Regatas de Cartagena, con cuatro barcos ocupando las cinco primeras plazas.

Tras dos jornadas de competición, bajo unas buenas condiciones de viento en líneas generales, se pudieron completar un total de cuatro pruebas. El podio quedaba cerrado con dos barcos cartageneros, primero y segundo,  los dos bajo el patrocinio de Vela Elite-SRG. En lo más alto del cajón se situaban Carlos Soto y Antonio López, haciendo un alto en el camino en su preparación con el Laser 4.7. La primera jornada la cerraban con dos primeros, idéntico resutlado en la jornada de domingo, por lo que, y tras aplicarse un descarte, Soto y López Montoya se hacían con el título con tres puntos.

La segunda plaza del cajón era para Luis Soto y José Gómez, que aunque empezaron con mal pie en Los Nietos, OCS y 16 puntos en la primera prueba y un tercero en la segunda, en la jornada del domingo retomaron el vuelo y esos dos sendos segundos puestos les hicieron concluir en la segunda plaza con nueve puntos, dos menos que los terceros, José Enrique Pomares y Rocío Coello, de la Comisión Naval de Regatas.

La cuarta y quinta plaza también tuvo color cartagenero. José Coello y Gregorio Belmonte se despedían cuartos, empatados con los terceros a nueve puntos. El quinto puesto era para los hermanos Raúl y Javier Fernández, con un tercero y tres quintos puestos.

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.