sábado, 04 - Jul - 2020
Inicio / Competición Crucero / Port Adriano se apresta para recibir a los contendientes de la II Classic Silver Bollard Regatta

Port Adriano se apresta para recibir a los contendientes de la II Classic Silver Bollard Regatta

Classic Bollard Regatta

Los próximos días 31 de julio al 3 de agosto las velas de los barcos clásicos tomarán Port Adriano

Entre los días 31 julio y 3 de agosto va a tener lugar en Port Adriano la segunda edición de la Classic Silver Bollard Regatta, que se hace un hueco pese a su juventud entre las competiciones de barcos clásicos y de época de las Islas Baleares.

La regata está dividida en las categorías Época, en la que pueden competir barcos botados hasta el 31 de diciembre de 1949 y Clásicos, que se nutre de barcos botados entre el 1 de enero de 1950 y 31 de Diciembre de 1975. La clase Espíritu de Tradición, formada por barcos que cumplan con la definición de Espíritu de Tradición del Reglamento CIM y por último la clase Grandes Barcos, que a efectos de esta regata, se entenderán como tales aquellos con una eslora superior a 23 metros.

A efectos de seguridad, la regata estará considerada como de Categoría 4, de acuerdo con las Reglas Especiales de la ISAF para Regatas de Altura. Los barcos cuya inscripción sea aceptada en esta regata tendrán un lugar de atraque reservado en Port Adriano los días en que se realice la regata.

El programa de la regata ya está cerrado. Las actividades empezarán el 30 de julio, día dedicado a la formalización de las inscripciones. A las 20 horas se ofrecerá un cocktail de bienvenida en el Crew Bar de Port Adriano. Entre el día 31 y el 3 de agosto las actividades diarias empezarán a las 11 horas con el briefing de capitanes, para posteriormente dar la señal de atención a las 13 horas.

En relación al programa social que acompañará la celebración de la regata, se ha creado un pequeño Village con una terraza de cockteleria ofrecida por Gin Mare, uno de los patrocinadores. Además el primer día, el Jueves 31 y el último, el sábado día 2, habrá una sesión DJ en en el Village.

Los eventos en el Village del la regata tendrán lugar todos los días entre las 17:00 y las 20:00 de la tarde. También habrá una barra Nespresso, otro de los recientes patrocinadores que se han sumado a la regata. Simultáneamente, habrá una exposición de coche Bentley durante todos los días. Y por último, el día 2 de agosto a las 20 horas tendrá lugar la entrega de premios seguida de una BBQ a las 20,30 horas, todo ello en el Crew Bar.

Como esponsors del evento se contará con la colaboración del Crew Bar de Port Adriano, Gin Mare y de la tienda de moda náutica y uniformidad para tripulaciones Dolphin Wear.

Déjanos tus Comentarios