sábado, 21 - Sep - 2019
Inicio / Puertos y Marinas / Más de 700 personas en la jornada de puertas abiertas de Port Calanova

Más de 700 personas en la jornada de puertas abiertas de Port Calanova

Jornada de puertas abiertas Port Calanova

Los asistentes han podido disfrutar de las numerosas actividades náuticas organizadas a lo largo de todo el día en Port Calanova

Más de 700 personas han participado este sábado en la jornada de puertas abiertas del Port de Calanova con motivo de la celebración de su 40 Aniversario. El director de Calanova, Felipe Elvira, destaca que «se trata de una muy buena oportunidad para dar a conocer el puerto y estamos muy satisfechos con la afluencia de público que nos ha visitado y que ha querido formar parte de las diferentes actividades».

A lo largo del día, los asistentes han podido conocer las instalaciones del puerto y han disfrutado de las numerosas actividades náuticas que se han programado, entre ellas de vela, windsurf, kayak, paddle surf y salidas en lancha. También se ha llevado a cabo una demostración de Flyboard a cargo de Mallorca Watersports Centre.

Al mediodía, Calanova ha ofrecido una enorme paella popular para todos los asistentes, elaborada con 50 kilos de arroz

Más de 40 personas, trabajores del Port entre monitores y demás, han coordinado y estado pendientes para que todo el mundo disfrutara del magnífico ambiente que ha habido.

Los más pequeños de la casa se lo han pasado en grande en los castillos hinchables y en las distintas actividades programadas para ellos. Música y un magnífico ambiente han puesto la guinda de este 40 aniversario.

********************

Más noticias

Déjanos tus Comentarios