miércoles, 16 - Ene - 2019
Inicio / Sector / Port Ginesta inaugura la primera edición del Sailing Meeting

Port Ginesta inaugura la primera edición del Sailing Meeting

Sailing Meeting

El acto contó con la presencia de unas 200 personas

Este pasado jueves sobre las 19:30h de la tarde se procedió a la inauguración oficial del Sailing Meeting, la primera feria internacional de la vela. La presentación se realizó mediante un acto festivo alrededor del recinto firal, acompañado de personalidades del sector de la náutica, industriales y expositores que acababan los preparativos para su apertura.

El acto contó con la asistencia de; Sr. Pere Padrosa representante de la dirección general de transportes y mobilidad, la Sra. Rosa Busquets, Subdirectora general de puertos y aeropuertos, de Cap de servicios de puertos el Sr. Francesc Macias, de gestión portuaria Sr. Joan Vaz, regidor de turismo Ignasi Garrigó, y en representación de Port Ginesta nos acompañaron los consejeros delegados Sr. Alex Balletbo y el Sr. Joan Tubella, la directora del puerto, Sra. Maribel Sánchez y el capitán Sr. Rodrigo de Febrer, recibidos por el coordinador de Sailing meeting, Antoni Subirana.

Acto seguido a las presentaciones, se hizo una vuelta de reconocimiento de todo el recinto, y finalmente se realizó un pequeño parlamento de las máximas autoridades manifestando satisfacción y soporte a este nuevo proyecto. El acto concluyó con una actuación musical junto a una bailarina que amenizó el ambiente. La inauguración contó con unas 200 personas junto a unos 50 expositores, representantes de clubes ná́uticos, industriales y firmas de ropa ná́utica.

El Sailing meeting abre sus puertas a partir de hoy viernes de 11 a 21h, excepto el sá́bado que el horario se ampliará́ hasta las 24h, ya que al atardecer se celebrará la I Pasarela de moda ná́utica seguida a posteriori de música con DJ’s y degustació́n gratuita de vino de la bodega de Cal Pla, cava Gramona y combinados Macallan y Brugal, todo en un ambiente distendido y festivo.

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.