miércoles, 02 - Dic - 2020
Inicio / Puertos y Marinas / Port Olímpic Calanova: finaliza la primera fase de las obras para dar inicio a los cursos de vela

Port Olímpic Calanova: finaliza la primera fase de las obras para dar inicio a los cursos de vela

Port Olímpic Calanova

La dirección del Port Olímpic Calanova se muestra muy satisfecha con el plazo de ejecución de las obras que se ha cumplido “escrupulosamente” por parte de la constructora

La primera fase de las obras de modernización de las instalaciones del Port Olímpic Calanova finaliza, tal y como estaba previsto en el proyecto inicial, para que empiecen los cursos de la Escuela Nacional de Vela. El objetivo, afirma Port Olimpic Calanova, “es evitar todas las molestias que pueden causar unas obras a vecinos, clientes y usuarios del puerto durante la temporada de verano”.

La dirección del puerto se siente “muy satisfecha” con el equipo técnico y con la constructora encargada de la ejecución de las obras “que han sido todo un éxito” ya que, añaden, “han cumplido escrupulosamente el plazo marcado gracias a su gestión y, también, al buen tiempo que nos ha acompañado durante estos meses”.

Las obras que ahora finalizan, y que tienen como objetivo modernizar y aumentar la seguridad de las instalaciones del puerto, se retomarán tras el verano una vez hayan finalizado los cursos de vela que mañana empiezan.

Arrancan los cursos de la escuela de vela

La Escuela Nacional de Calanova empieza este lunes sus habituales cursos de vela con la participación de más de 130 niños. Unos cursos dirigidos tanto para principiantes como para aquellos que quieran mejorar su técnica y conocimientos de uno de los deportes más demandados durante la época estival.

Cabe recordar que los cursos, dirigidos a niños de 6 a 17 años, duran hasta el 11 de septiembre y las inscripciones siguen abiertas. Además, en Calanova no sólo se llevan a cabo cursos de vela, sino que hay una amplia oferta de servicios para todas las edades tales como catamarán, windsurf, kayak, SUP así como el producto estrella del verano: el International Summer Camp. Un campamento internacional de inglés y español combinado con deportes acuáticos que se desarrolla durante todo el verano en el puerto de Calanova.

Déjanos tus Comentarios