viernes, 23 - Oct - 2020
Inicio / Competición Crucero / Port Torredembarra organiza la Travesía Roca Foradada

Port Torredembarra organiza la Travesía Roca Foradada

Travesia Roca Foradada_Port Torredembarra 160426

La Regata Roca Foradada es una travesía de tipo social, con una sola prueba de recorrido costero en formato flota, que tiene como principal objetivo disfrutar de la navegación y del mar con una actividad lúdica.

Las embarcaciones participantes realizarán un recorrido de unas 16 millas de distancia –en función del viento-, a partir de las 12 horas, y se premiará las tres embarcaciones que hagan la travesía en el menor tiempo. A las 20:30 horas se celebrará la cena de hermandad en el Restaurante Al Capone del Port, previamente al acto de entrega de premios.

Para amenizar la jornada, el día de antes, viernes 6, el Port ha organizado un concurso de pinchos con todos los participantes en el pantalán del puerto, donde cada barco hará un tipo de pincho distinto, tantos como tripulantes inscritos, con una cartilla para puntuar los pinchos de los compañeros. El ganador recibirá un trofeo del puerto.

Este es el segundo año consecutivo que el Port organiza una regata social de estas características. El año pasado, participaron 38 embarcaciones, todo un éxito al tratarse de la primera edición. En palabras de Oriol Milà, su director: «Queremos fomentar la actividad deportiva y social de nuestro puerto, para disfrutar del mar y el tiempo libre en familia».

Las preinscripciones para participar ya están abiertas en www.port-torredembarra.es y el periodo finaliza el día 5 de mayo a las 18:00 horas.

Las embarcaciones que no tengan puerto base en Torredembarra, tendrán amarre gratuito una semana antes y después de la competición.

Déjanos tus Comentarios