lunes, 18 - Nov - 2019
Inicio / Chárter / Portadvisor, la aplicación para descubrir y compartir experiencias en el mar

Portadvisor, la aplicación para descubrir y compartir experiencias en el mar

Portadvisor

Portadvisor nace como la primera App que te ofrece información detallada de todos los puertos, playas y calas de España para que todas tus escapadas al mar sean perfectas

Conviértete en protagonista y comparte tus experiencias. Elige entre playas o puertos, y luego define tus prioridades con los filtros de cercanía y servicios disponibles. Y así ,disfrutarás de:

La información, opiniones o puntos de interés, que ofrece cada uno de los Puertos, marinas y clubs náuticos. Portadvisor está diseñada para que, independientemente de que dispongas o no de una embarcación, puedas conocer la ubicación, los datos de contacto, un listado de servicios, los establecimientos comerciales que se pueden encontrar dentro o en los alrededores, y sobretodo, las opiniones, experiencias y fotos que otros usuarios ya han compartido. Sácale el máximo partido a todo lo que los puertos pueden ofrecerte.

Actualmente Portadvisor cuenta con cerca de 3000 descargas en las tiendas App Store y Google Play

Playas: Encuentra tu playa ideal teniendo en cuenta tu localización, el tipo de fondo marino, si hay chiringuitos, si se permite llevar perros, el nivel de urbanización de la playa, y también recomendaciones para la aproximación y fondeo de tu embarcación. Además ahora podrás filtrar la búsqueda de playas por el municipio en el que te encuentres para que no pierdas tiempo. Navega entre más de 3000 playas y descubre las opiniones del resto de usuarios de Portadvisor.

Reseñas. Y conviértete en protagonista contando tus propias experiencias y subiendo tus fotos, para ayudar a otros usuarios a encontrar los rincones más bellos de nuestras costas. Cuantas más reseñas compartas en Portadvisor, más relevantes serán.

Portadvisor está ya disponible para dispositivos Apple en la App Store ,y para dispositivos Android en Google Play Store

Portadvisor será tu espacio de opinión, donde valorar los puertos basándote en 5 criterios: Valoración global, servicios ofrecidos, relación calidad-precio, trato y ubicación. Los puertos también verán tus reseñas y podrán contestarte. Valora también las calas por su: Valoración global, ubicación y calidad del agua.

Déjanos tus Comentarios