martes, 21 - May - 2019
Inicio / Equipamiento / PowerTector, la nueva gama de Alfatronics protectores de batería

PowerTector, la nueva gama de Alfatronics protectores de batería

1312 Alfatronix_Video Acustic_protectores de baterias

Azimut Marine anuncia el lanzamiento de PowerTector, la nueva serie de protectores de batería Alfatronix, una gama que proporciona la máxima fidelidad a un precio muy competitivo.

Estos dispositivos protegen la batería de posibles daños causados por la descarga total al tiempo que controla el voltaje para poder desconectar el equipo de la batería si la tensión cae por debajo de un nivel predeterminado. De esta manera garantiza que siempre haya suficiente energía para arrancar el motor y hacer funcional aplicaciones esenciales.

Esta innovadora gama de productos está integrada por seis unidades en el intervalo entre los 10A hasta los 200A. Todas las unidades se suministran con hasta 10 configuraciones pre-programadas que para satisfacer todos los requisitos posibles de protección de la batería y cuentan con protección IP65.

Los dispositivos PT10 y PT20 son los más económicos de la serie, ofrecen un sistema en línea simple, por lo general conectado a un equipo específico por lo que no requieren montaje en el chasis, simplemente conectarlo. Desde el PT40 hacia arriba, las unidades ofrecen la posibilidad de adaptarse a un cable de conmutación para permitir que la unidad se conecte directamente al arranque. Además las unidades 100A y 200A incorporar también un interruptor de anulación manual, lo que permite volver a conectar la alimentación a corto plazo si es necesario.

Sólidamente construidos

Todas las unidades de desconexión de baja tensión están integrados en la gama PowerTector están construidos a partir de aluminio fundido a presión y policarbonato reforzado de cristal que garantizan una estructura sólida. El PT40 y PT60 utilizan un sistema de montaje de tres puntos para evitar el balanceo de la electrónica cuando se monta en superficies irregulares. Las unidades más pequeñas, el PT10 y PT20, están disponibles con un peso más ligero, con carcasa de policarbonato.

www.azimutmarine.es

 

Déjanos tus Comentarios