domingo, 24 - Feb - 2019
Inicio / Electrónica / PowerVision y Sportnav firman una cuerdo de distribución

PowerVision y Sportnav firman una cuerdo de distribución

PowerVision y Sportnav han alcanzado un acuerdo para la distribución, en exclusiva, de los drones marinos en el mercado español

PowerVision se define como una empresa con la misión de “innovar el futuro”, siendo actualmente una compañía líder en tecnología de drones inteligentes, realidad virtual y realidad aumentada. Sportnav centra su actividad en la distribución de marcas y productos de tecnología aplicada a la náutica, outdoor y caravaning. Cuenta con una dilatada experiencia en la distribución y comercialización en el sector náutico, y está presente en todo el territorio español, incluyendo Baleares e Islas Canarias, con presencia en los principales puntos de venta náutica.

Este acuerdo de distribución permitirá a todo aficionado a la náutica y a la pesca deportiva conocer de primera mano estos innovadores productos y poder adquirirlo de forma competitiva y rápida, además de contar con el soporte comercial y técnico de Sportnav.

PowerVision presenta tres modelos para explorar el fondo marino:

  • PowerRay: Explore el mundo submarino, obteniendo imágenes hasta 70 m de profundidad.
  • PowerDolphin: Equipado con una cámara de rotación que permite, desde la superficie, tomar las mejores fotografías y videos de sus actividades náuticas, dentro y fuera del agua.
  • PowerSeeker: El compañero total para el pescador deportivo, proporcionando información del fondo marino y de los peces allí donde lance el
Déjanos tus Comentarios