lunes, 17 - Dic - 2018
Inicio / Barcos / Presentación del 68 Trofeo Ciutat de Palma Bufete Frau de vela

Presentación del 68 Trofeo Ciutat de Palma Bufete Frau de vela

La regata, que se disputará del 6 al 9 de diciembre con la participación de 395 barcos de vela ligera de 18 países, se presentará en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Palma

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Palma acogerá hoy miércoles, 5 de diciembre, a partir de las 12.15 horas, la presentación oficial del 68 Trofeo Ciutat de Palma Bufete Frau de vela ligera.

Al acto asistirán la teniente de alcalde de Educación y Deportes, Susanna Moll; el presidente del Real Club Náutico de Palma (RCNP), Javier Sanz; su comodoro, Joan Besalduch, y el CEO de Bufete Frau, José Carlos Frau.

El Trofeo Ciutat de Palma de vela, cuya primera edición se disputó en 1950, dos años después de la Fundación del RCNP, es la competición deportiva más antigua de Mallorca. La edición de este año, que contará con la participación de 395 embarcaciones de 18 países, se celebrará del 6 al 9 de diciembre. La primera regata se disputará el día 7.

Acto: Presentación oficial del 68 Trofeo Ciutat de Palma

Lugar: Salón de Plenos del Ayuntamiento de Palma

Fecha: 5 de diciembre de 2018, a las 12.15 horas

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.