viernes, 15 - Nov - 2019
Inicio / Competición Crucero / Presentado el Circuito Montañés de vela

Presentado el Circuito Montañés de vela

Circuito Montañes 160225

Ayer, en el Puente de Mando del RCMS, se presentaba el Circuito Montañés de Vela que dará el pistoletazo de salida el próximo 5 y 6 de Marzo con el XIX Trofeo RCMS de Vela Ligera en el que se espera contar con más de 120 tripulaciones compuestas por regatistas de todo el panorama nacional.

El acto estuvo presidido por el vicepresidente del RCMS, D. Ignacio Pereda, D. Juan Domínguez, Concejal de deportes del Ayuntamiento de Santander, Dña. Zara Ursunguía, Directora General de Deportes, D. Fernando Vidal de la Peña, Gerente de ‘Toyota Megamotor’ y D. Ignacio Pérez Alonso, Director General del Diario Montañés.

Ignacio Pereda destacó el carácter y la puesta en valor de la vela que se impulsa desde el Club desde sus inicios, teniendo un papel protagonista la vela ligera que son la base de nuestro deporte. En sintonía, D. Juan Domínguez respaldó la actividad velistica del Club, apoyado por el Ayuntamiento santanderino. Desde el Gobierno, representado por Zara Ursunguía también han mostrado de nuevo su colaboración en esta nueva edición Circuito Montañés de Vela. Tanto D. Fernando Vidal de Peña, Gerente de ‘Toyota Megamotor’ como el Director General del DM, D. Ignacio Pérez Alonso, patrocinadores del evento que se disputa a lo largo del año han destacado en buen hacer y el carácter jovial de un circuito de estas características en la que mayores y pequeños compiten en a lo largo del año uy disfrutan de una actividad muy unida y arraigada a la ciudad.

Este año el Circuito Montañés de Vela la componen las siguientes pruebas:

  • XIX Trofeo RCMS de Vela Ligera 5-6 de Marzo
  • Campeonato Cantabria de Cruceros y Monotipos 12-13 de Marzo
  • Trofeo de los Reales Clubes Marítimo y de Regatas de Santander 7-8 de Mayo
  • Campeonato Cantabria de Vela Ligera 14-15 de Mayo
  • XI Trofeo Presidente de Cantabria de Vela Ligera 15-16 de Octubre
  • XI Trofeo Presidente de Cantabria de Cruceros y Monotipos 22-23 de Octubre
  • Un circuito plagado de regatas y futuros campeones del 2016.
Déjanos tus Comentarios