lunes, 20 - May - 2019
Inicio / Competición Crucero / Previsiones de mal tiempo para la segunda prueba del año en el Abra

Previsiones de mal tiempo para la segunda prueba del año en el Abra

foto inicio en el abra II Trofeo Social

Llega el II Trofeo Social del RCM – RSC del Abra pendiente de otro fuerte oleaje

Llega a las aguas del Abra, pendiente de otro fuerte oleaje, la segunda prueba del calendario 2014 programado por el Real Club Marítimo del Abra- Real Sporting Club. El II Trofeo Social, lo que venía a ser el Trofeo Primavera, arranca este fin de semana. Lo hace, con previsiones de lluvia y recrudecimiento del tiempo, con los recorridos para los monotipos de la clase J 80 programado para el sábado y para la clase crucero, el domingo.

Entre los favoritos aparecen el Biobizz de José Azqueta entre los J 80; el Maitena y el Symphony en la clase A, el Gaitero en la clase B y el Katxiporreta y el Irrintzi IV en la clase C. Los ganadores del año pasado en esta cita fueron el Symphony en la clase A, el Gaitero en la clase B, el Boel Malu en la clase C y el Mandovi en la clase J 80, tras una época del año que resultó dura, sin apenas sol, y con la mayoría de regatas desarrolladas con mucho frío y lluvia.

Además de este fin de semana, el II Trofeo Social se disputará las jornadas del 15-16 y del 22-23 de marzo, para culminar el sábado 5 de abril.

Déjanos tus Comentarios