lunes, 14 - Oct - 2019
Inicio / Vela Ligera / Primera edición de la Regata Bauhaus en el Pantano de San Juan

Primera edición de la Regata Bauhaus en el Pantano de San Juan

El próximo sábado 29 de junio se celebrará la primera edición de la Regata Bauhaus. Durante dos horas, más de 14 embarcaciones participarán en esta competición en aguas del pantano de San Juan para hacerse con el triunfo.

Bauhaus, marca para el acondicionamiento del hogar y con una sección especializada en productos de náutica apuesta por este evento deportivo, que organizará mensualmente. “En nuestra compañía estamos especialmente comprometidos con tener una sección de náutica que sea competitiva, de gran calidad y con gran variedad para satisfacer las necesidades más técnicas y también las lúdicas de nuestros clientes. Por ello, nos sentimos muy satisfechos con poder colaborar en este tipo de eventos del sector náutico”, explica  Adolfo López, director de la tienda Bauhaus en Alcorcón.

La regata dará comienzo a las 12:30 horas, anteriormente habrá una reunión de patrones para decidir el recorrido en función del viento. La competición estará marcada por la obligación para todas las embarcaciones de pasar entre dos boyas sin tocarlas. Los tres ganadores se llevarán un trofeo y tres medallas para cada uno de los barcos.

Déjanos tus Comentarios