jueves, 14 - Nov - 2019
Inicio / Vela Ligera / Primera jornada bajo lluvia en el XIII Trofeo José Luis Azqueta

Primera jornada bajo lluvia en el XIII Trofeo José Luis Azqueta

Trofeo Jose Luis Azqueta

La cita de vela ligera congrega más de 80 barcos

Volvió bajo la lluvia, a las aguas vizcaínas del Abra, una de las citas referencia en la vela ligera del Cantábrico. Más de 80 barcos navegaron, con vientos del oeste-noroeste de 10 a 20 nudos, en la primera jornada del Trofeo José Luis Azqueta, organizado por el Real Club Marítimo del Abra-Real Sporting Club. Esta cita, que llega a su decimotercera edición, comprueba las evoluciones de los jóvenes regatistas vascos.

La lluvia hizo acto de presencia tal y como se esperaba a una jornada inaugural de regateo tras la que aparecen como líderes Omel Domínguez- Pablo Iturbe y Juan Llano-Mónica Fernández, empatados a puntos en la clase 420. Íñigo Fuertes domina en Laser 4.7, Amadeo Torrens en Laser Radial, Javier Amondarain en Optimist 1 y Telmo Goikoetxea en Optimist 2. En L’Equipe hay empate a cuatro puntos entre Carmen Arbaiza-Elena Martínez y Silvia Marce-Joana Abásolo.

Este domingo, desde las 12 horas, se celebra la segunda y definitiva jornada que decidirá los ganadores de este Trofeo José Luis Azqueta.

Déjanos tus Comentarios