miércoles, 02 - Dic - 2020
Inicio / Competición Crucero / Primera jornada del Trofeo Social del RCM del Abra

Primera jornada del Trofeo Social del RCM del Abra

RCM Abra_Trofeo Social 150510

Comenzó en las aguas vizcaínas del Abra, con triunfos parciales del ‘Fin Gol Fin’, ‘Symphony’, ‘Gaitero’ y ‘Sandra’, otra de las pruebas del calendario 2015 programado por el RCM del Abra – Real Sporting Club, el III Trofeo Social.

Entre los J80, el ‘Fin Gol Fin’ de Gonzalo Chávarri lidera la clasificación con 5 puntos (dos primeros y un tercer puesto en las tres regatas celebradas), con un punto de ventaja respecto al ‘Biobizz’ de José Azqueta (tres segundos puestos), tripulación que vuelve al Abra tras su preparación en Santander. Tercero es el ‘Jet Set’ de Ibon Basañez (9 puntos), cuarto el ‘Mandovi’ de Ramón Zubiaga (11 puntos) y quinto el ‘Montarto’ de Nacho Real de Asua (15 puntos).

Por su lado, el ‘Symphony’ de Javier Onaindia se impuso en la clase A de cruceros con 2 minutos 29 segundos de ventaja respecto al ‘Despeinada’ de Carlos Maidagan y 2.36 respecto al ‘Uso Zuria’ de Paddy Aldecoa. El ‘Gaitero’, por su parte, vuelve a confirmar los pronósticos de gran favorito en la clase B, mientras el ‘Sandra’ de Iñaki Landaluce es líder en la clase C por los solo dos segundos de ventaja sacados al ‘Marmotinha’ de Koldo Báez. Tercero es el ‘Ramper’ de Jairo López de Guevara, a 31 segundos del ganador.

La segunda jornada del III Trofeo Social se celebra el próximo fin de semana.

Déjanos tus Comentarios