domingo, 24 - Mar - 2019
Inicio / Competición Crucero / Primeras confirmaciones para la Superyacht Cup Palma 2019

Primeras confirmaciones para la Superyacht Cup Palma 2019

Los propietarios de superyates, patrones y tripulaciones ya están planeando con anticipación y se han registrado para la próxima edición de la Superyacht Cup Palma en junio

No menos de 14 de los mejores yates del mundo ya han expresado interés en la edición número 23 de la regata de superyates más grande y de mayor duración de Europa. El campeón del 2018, el Velsheda, volverá para defender su trofeo y se unirá a la siempre impresionante Clase J de Topaz. También de vuelta, y sin duda a negarle a Velsheda una segunda victoria consecutiva, está la súper ketch Mari Cha III, subcampeón del Superyacht Cup en 2018.

Atalante, el gigante Athos, Freya, Nilaya, Sojana, Inoui y Win Win también están siendo bienvenidos, mientras que Huckleberry y Kealoha se unirán por primera vez a la flota de la Superyacht Cup.

“Es muy, muy positivo tener una fuerte expresión de interés en esta época del año, por lo que las señales son buenas para otra fantástica Superyacht Cup en 2019”, dijo la Directora del evento, Kate Branagh.

También regresan en 2019 muchos de los socios, amigos y proveedores de la Superyacht Cup, incluidos 100% Pure New Zealand y St. Regis, el socio de Gold Baltic Yachts – el constructor del Nilaya y Win Win – y Silver. Maffioli, Pantaenius y Astilleros de Mallorca, como algunos de los patrocinadores más antiguos del evento. Y de vuelta en su papel vital y bienvenido como amigos de la Happy Hour después de la carrera, son Southern Spars y North Sails.

Mientras tanto, el Aviso de Carrera está ahora en el sitio web de Superyacht Cup para descargar en http://www.thesuperyachtcup.com/sailingdocs.php con toda las condiciones y los detalles, junto con un programa provisional de eventos, tanto a flote como en tierra.

Déjanos tus Comentarios