martes, 21 - Ago - 2018
Inicio / Barcos / Primeros trazos del RM 1180

Primeros trazos del RM 1180

RM Yachts, ha mostrado en público los primeros datos de su nuevo proyecto, que viene a realizar un auténtico punto de inflexión en su gama de embarcaciones de gran rendimiento

El astillero francés RM Yachts, importado en España y Andorra por Med Cat Group, con su peculiar gama de veleros de alto rendimiento y confort realizados en contraplacado marino, anuncia el nuevo proyecto que está desarrollando para triunfar la próxima temporada, con un llamativo RM 1180, creado para seducir por sus líneas y rendimientos.

Gracias a la colaboración con el gabinete de diseño Lombard, el nuevo RM 1180 se presenta con unas líneas elegantes y equilibradas que dibujan un gran crucero que inspira velocidad, modernidad y rendimiento, además de una peculiar elegancia. Un nuevo diseño original que revela un carácter muy marcado en este nuevo modelo.

Una búsqueda de los rendimientos, mediante una carena amplia y preparada para planear con facilidad. Una ergonomía perfecta que acompaña a toda la superficie de la bañera desde el puesto de gobierno hasta la posición de los winches y un gran confort, gracias al gran volumen de sus espacios, la luminosidad y visibilidad del exterior desde la cabina, la funcionalidad de su equipamiento y la estabilidad de rumbo.

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.