lunes, 09 - Dic - 2019
Inicio / Barcos / Privilege se apunta al Hybrid con Torqeedo

Privilege se apunta al Hybrid con Torqeedo

Privilege Marine anuncia la incorporación del sistema Deep Blue Hybrid de Torqueedo a su línea de catamaranes, estrenando línea con el Privilege Series 5.

El sistema Deep Blue Hybrid será capaz de alimentar no sólo sus sistema de propulsión sino todos los demás servicios de a bordo que necesiten energía eléctrica para su funcionamiento a través de energía renovable procedente de placas solares o hidrogeneradores.

Para largas travesías el sistema integra un convertidor-generador de 22 kW HV-DC que produce suficiente energía para alimentar los motores y las baterías si fuera necesario. Cuando las baterías están suficientemente cargadas el generador se desconecta para dejarnos con el silencio de la navegación eléctrica durante varias horas al día a una velocidad de crucero moderada.

Una carga máxima proporciona autonomía para 20 millas de silencio a 5 nudos

La combinación de renovables, generador y baterías BMW de alta capacidad aseguran una suficiente fuente de alimentación incluso para el aire acondicionado que podrá operar durante la noche sin necesidad de activar el generador.

El primer Privilege Series 5 Hybrid irá equipado con dos unidades intraborda de 2 x 50 kW y será botado a principios de 2018.

vesías el sistema integra un convertidor-generador de 22 kW HV-DC que produce suficiente energía para alimentar los motores y las baterías si fuera necesario. Cuando las baterías están suficientemente cargadas el generador se desconecta para dejarnos con el sivesías el sistema integra un convertidor-generador de 22 kW HV-DC que produce suficiente energía para alimentar los motores y las baterías si fuera necesario. Cuando las baterías están suficientemente cargadas el generador se desconecta para dejarnos con el sivesías el sistema integra un convertidor-generador de 22 kW HV-DC que produce suficiente energía para alimentar los motores y las baterías si fuera necesario. Cuando las baterías están suficientemente cargadas el generador se desconecta para dejarnos con el si

Déjanos tus Comentarios