lunes, 25 - Mar - 2019
Inicio / Puertos y Marinas / Promoción de primavera en Marina Ibiza: amarre y actividades a un precio excepcional

Promoción de primavera en Marina Ibiza: amarre y actividades a un precio excepcional

Marina Ibiza nueva

Marina Ibiza continúa con su campaña Marina Ibiza Weekends con el objetivo de acercar la marina a aquellos que no puedan visitarla en verano.

Con la primavera y la llegada del buen tiempo, Marina Ibiza quiere volver a ofrecer a sus clientes otro tipo de lujo tan exclusivo como el de la época estival pero a un precio casi simbólico y con actividades muy atractivas.

Para ello, dentro de su programa Marina Ibiza Weekends, ahora lanza un paquete de primavera que incluye amarre de viernes a domingo, una copa de bienvenida en el restaurante de la marina con las mejores vista de Ibiza, un coche cabrio de alquiler a disposición del cliente, una excursión de lujo por rincones indómitos de la isla para cuatro personas (incluso desconocidos para muchos residentes) y como colofón, un pase especial para la discoteca Pachá, situada frente al puerto.

Marina Ibiza desea que sus clientes disfruten de la magia de Ibiza también en primavera y descubran lugares de la isla que muy pocos conocen. Un auténtico lujo al alcance de muy pocos que gracias a Marina Ibiza ahora es una experiencia única pero accesible, y por supuesto, un buen plan para las vacaciones de semana santa.

Ibiza tiene 300 días de sol al año. Cada año por estas fechas, la isla empieza a recuperar el ritmo y gracias al su agradable clima y la buena mar para navegar, se convierte en un destino muy especial, ideal para recorrer en una escapada de fin de semana.

Por eso, la marina quiere ofrecer a todos los aficionados al mar la oportunidad de navegar hasta el puerto más exclusivo del Mediterráneo, disfrutar de esta auténtica experiencia de lujo y participar en rallies de coches clásicos o excursiones en cabrios de lujo o en 4×4. La opciones que se barajan son realmente interesantes: visitas a las fincas y ateliers de artistas y músicos residentes, a bodegas, yeguadas, mercadillos o simplemente hacer un tranquilo recorrido hasta las Puertas del Cielo donde pasar la tarde en un pequeño refugio con cocina local para presenciar una de las mejores y más increíbles vistas de Ibiza que ya los hippies descubrieron en los 60’.

Los interesados podrán consultar la tarifa concreta para su embarcación, los vehículos disponibles, condiciones y excursiones a elegir visitando la página web, llamando al 971 318 040 o por mail a [email protected].

 

Déjanos tus Comentarios