martes, 23 - Jul - 2019
Inicio / Chárter / Puerto Rico, destino turístico náutico de moda

Puerto Rico, destino turístico náutico de moda

Puerto Rico Yacht Club Las Palmas del Mar

Con cuatro marinas, una potente industria de ocio y una espectacular belleza natural, Puerto Rico se promocionaba en el Salón Náutico de Mónaco como una de las destinaciones náuticas a tener en cuenta

Puerto Rico participaba en el Salón Náutico de Mónaco, llevando los aires del Caribe a la Riviera Francesa para demostrar por qué es un destino perfecto para los amantes de la navegación de todo el mundo. Las cuatro marinas de la isla, las facilidades en cuanto a mantenimiento de embarcaciones, las atracciones de lujo y la belleza natural son algunas de sus cartas.

Mientras 20 de los mega yates de mayor eslora del mundo visitan la isla cada año, Puerto Rico planea el crecimiento de su industria del mega yate de los 3,6 millones de dólares anuales a más de 100 en tan sólo cinco años. Además de tarifas portuarias y de amarre competitivas, Puerto Rico cuenta con una amplia capacidad de amarre y ofrece marinas prácticas y cómodas.

A principios de este año, Encanto Group anunciaba una inversión de 200 millones de dólares para crear una comunidad marina y una playa de primera categoría en la costa este de la isla. El Yacht Club en las Palmas del Mar es un puerto de vanguardia para mega yates situado en el entorno de un resort a tan sólo 72 Km de San Juan. El espacio se encuentra a un paseo en barco de las espectaculares playas de Vieques (15 mn) y Culebra (25 mn) y cuando se complete, ofrecerá 158 amarres, entre ellos, 40 para embarcaciones de hasta 175 pies, y una superficie de 2.787 m² destinada al ocio y a los negocios. Se espera que el proyecto genere cerca de 400 empleos.

El Yacht Club Palmas de Mar incluye también dos campos de golf de campeonato de 18 agujeros diseñados por Reese Jones y Gary Player, respectivamente; las instalaciones de tenis de mayores dimensiones del Caribe, un centro hípico con miles de rutas para montar a caballo, playas, piscinas, restaurantes, una escuela privada, hospitales cercanos y un área comercial completa entre otros atractivos.

Déjanos tus Comentarios