miércoles, 11 - Dic - 2019
Inicio / Vela Ligera / Puerto Sherry estrena la Liga de Catamarán

Puerto Sherry estrena la Liga de Catamarán

Martín-Prat y Patrón se adjudican el primer tanto de la I Liga de Catamarán Puerto Sherry, cuyo éxito de convocatoria marca el estreno liguero en la nueva sede de Puerto Sherry.

En lo que a meteorología se refiere, Eolo se hacía de rogar y las 19 embarcaciones y sus 29 tripulantes tuvieron que esperar hasta pasadas las 15:00 horas, momento en el cual se entablaba un suave viento del 260º de 6-7 nudos de intensidad, que permitía dar salida a la única manga que pudo celebrarse.

Poco viento pero suficiente para dejar momentos de mucha y buena competición a lo largo de los más de cincuenta minutos que venía a durar la prueba.

En los comienzos, Paco Fernández y Santi Nieto lideraron la prueba en tiempo real muy seguidos de las tripulaciones de Iván Colomer, Antonio F.Cantilla/Jose Alvarez y la formada por Rafa Martín-Prat/Adriano Patrón, manteniendo una distancia que se dilataba en la segunda subida tras la que finalmente Fernández, Nieto y la tripulación de Martín Prat y Patrón conseguían su objetivo.

La próxima cita está prevista para el día 8 de abril

La I Liga de Catamarán está organizada por el Club Náutico Puerto Sherry y la Secretaría Andaluza de la Clase Catamarán (Catassur), con la colaboración de la Federación Andaluza de Vela y la Asociación Nacional de Catamaranes (ADECAT) y el patrocinio de Puerto Sherry.

Déjanos tus Comentarios